Naranjeros de Hermosillo gana otra serie en casa, ahora ante Guasave

Hermosillo ganó con la mínima diferencia en el juego 3 de la serie en casa ante Algodoneros de Guasave y llegó a récord de 13-10 en la campaña pero sigue invicto en casa en cuanto a series ganadas se refiere.
Los Naranjeros se quedaron con la serie ante Algodoneros. (Foto: Jorge Flores/EXPRESO)

Una sola carrera bastó para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran en un tenso juego de pelota a unos aguerridos Algodoneros de Guasave con pizarra final de 1-0 en el estadio Fernando Valenzuela. 

Con la victoria, Hermosillo llegó a récord de 13-10 en la campaña, y a pesar de las complicaciones en ofensiva, sigue invicto en casa en cuanto a series ganadas se refiere.

El receptor mexicano de 24 años, Brandon Valenzuela, firmó ayer su renovación de contrato para el 2025 con la organización de los Padres de San Diego, y celebró con una buena actuación, al poner fuera de circulación en el intento de robo de base de Narciso Crook, y al negociar dos bases por bolas en ofensiva. 

José Samayoa (1-2) tuvo una gran actuación y se apuntó su primera victoria de la campaña al laborar por seis capítulos, en los que recibió dos hits, pasaporteó a tres y ponchó a seis rivales. 

Jorge Antonio Pérez (1-3) tuvo una salida de calidad al permitir seis hits, una carrera, otorgar tres bases y ponchar a dos en seis innings, sin embargo, no contó con apoyo al madero y cargó con el descalabro. 

Te puede interesar:

Una victoria más

La pizarra se abrió en el tercer capítulo cuando Willie Calhoun tomó turno con par de hombres en los senderos, y conectó sencillo que produjo la carrera de José Cardona para el 1-0.

Cuando el juego se encontraba en el alambre, con la amenaza de Algodoneros al tener hombres en segunda y tercera con dos outs en el octavo inning, Jorge Flores fue sentenciado por el umpire con el tercer strike, situación que no le gustó al veterano, y ante el aspaviento del infielder, fue expulsado del juego.

La visita amenazó nuevamente de manera importante en la novena entrada ante el norteamericano Thomas McIlraight (1). 

Francisco Hernández tuvo la oportunidad de, por lo menos, empatar el juego cuando tomó turno con la caja llena, sin embargo, fue dominado con un roletazo a territorio de Jasson Atondo, quien sin asistencia, tocó a Yael Romero en su recorrido a segunda base, y con ello acabó el encuentro.

Te puede interesar: