Naranjeros se llevan el segundo ante Águilas e igualan la serie
La ofensiva naranja despertó en el segundo de la serie y cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas al vencer a las Águilas de Mexicali con diferencia de 10-6 en territorio cachanilla, resultado que los mantiene en la pelea por el liderato a un juego de terminar la segunda vuelta.
Hermosillo se combinó para 17 imparables en el juego. Jasson Atondo colaboró con cuatro remolcadas, tres hits y una anotada. José Cardona tampoco se quedó atrás, y conectó cuatro hits en cinco turnos al bat, además, pisó la registradora en dos ocasiones. Pero el que se robó la noche en definitiva fue Isaac Paredes, quien se fue para la calle en dos ocasiones ante los abucheos del graderío por su pasado águila.
Taylor Williams (1-1) consiguió su primera victoria al relevar por dos entradas completas, en las que solo permitió un hit y una base por bolas. David Reyes (8-3) se quedó con el descalabro en una noche desastrosa para él, en la que permitió nueve hits y cuatro carreras por espacio de 3.2 innings.
Tronaron los maderos
Naranjeros arrancó la cuarta entrada ante David Reyes, uno de los mejores lanzadores de la temporada, y lo hizo para producir un rally de cuatro anotaciones. Irving López en un 'squeeze play' remolcó la primera carrera en los spikes de Andretty Cordero.
La segunda rayita vino del doble productor de Francisco Lugo, quien sacó una línea a terrenos del prado derecho. Ya para culminar el rally, José Cardona conectó sencillo y se robó la segunda base, y acto seguido, Jasson Atondo partió el diamante con su imparable y colocó el 4-0.
Mexicali descontó dos carreras en el quinto rollo, primero con el elevado de sacrificio de Yangervis Solarte, y posteriormente, con el cuadrangular en solitario de Kennys Vargas.
La tropa naranja volvió rápido a la carga y montó un rally, en esta ocasión, de tres anotaciones. Después de que Cardona se posicionara en segunda base, Jasson Atondo remolcó de nuevo con un roletazo al jardín izquierdo.
En ese mismo capítulo, Isaac Paredes respondió de la mejor manera a los abucheos, y pegó su segundo palo grande de la campaña por todo el jardín izquierdo, con el que se llevó por delante a Atondo y colocar el 7-2 en el luminoso.
'El de la H' les repitió la dosis a los Caballeros Águila en el octavo capítulo, pero en esta ocasión, fue Ernesto Zaragoza la víctima con otro bombazo por el mismo prado izquierdo.
Leo Heras trató de maquillar un poco la pizarra al conectar jonrón de dos carreras en la parte baja del octavo inning, sin embargo, Hermosillo sumó dos más en la novena con producidas de Ángel Camacho y Atondo.
Para finalizar las acciones, los emplumados anotaron dos más, pero no les alcanzó para remontar el encuentro.