Naranjeros dan la vuelta e igualan la serie ante Charros
Los Naranjeros de Hermosillo remontaron una desventaja con rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, y se llevaron un sufrido encuentro ante los Charros de Jalisco con pizarra de 8-6 para empatar la serie.
En otra noche plagada de batazos en el estadio Fernando Valenzuela, el alemán Aaron Altherr pasó de “villano” a “héroe” de la noche al conectar el batazo en el momento oportuno y darle vuelta a la pizarra para encaminar la victoria de la tropa naranja.
A pesar de la derrota, Sebastián Valle tuvo una extraordinaria noche por la novena visitante al conectar dos cuadrangulares en cuatro turnos oficiales al bat.
Danis Correa (2-1) se quedó con la victoria al relevar el séptimo y octavo episodio con solo hits recibidos. Por su parte, la derrota terminó en el brazo de Gonzalo Sañudo (0- 2) al laborar por espacio de una entrada y un tercio y permitir tres anotaciones. El salvamento se le apuntó al “tira fuego” Tayron Guerrero (3).
Igualan el duelo
Apenas iniciadas las acciones, ambos equipos rápido se hicieron presentes en la pizarra. Charros se adelantó con el imparable productor de Maikel Serrano, y posteriormente, en la parte baja del primer episodio, Isaac Paredes empató el juego con un elevado de sacrificio que mandó a José Cardona al pentágono.
La visita no aflojó el paso y continuó el daño a Cesar Vargas, primero con una rayita en la tercera entrada tras el fly de sacrificio de Christian Villanueva. Para el cuarto rollo, Sebastián Valle lo castigó con cuadrangular de dos anotaciones, con el que se llevó por delante a Fernando Villegas.
Naranjeros anotó la segunda y la tercera de la noche en espacio de dos entradas. Primero, con el madero de Irving López, quien conectó sencillo productor, y después, en el quinto episodio, Paredes entró de “caballito” al home con el pasaporte recibido por Jaylin Davis.
El score se colocó 6-4 al término de la séptima con cuadrangulares de Valle y Cardona, sin embargo, vino el rally definitivo por Naranjeros para darle vuelta al luminoso y empatar la serie a una victoria por bando.
Aaron Alther se paró en la caja de bateo con la caja llena y un solo out, y pese a haberse ponchado en sus primeros cuatro turnos, respondió a la hora cero al conectar una línea que superó el guante de Rivera y con doble vació las almohadillas para otorgar la ventaja a la tropa naranja 7-5. Para culminar el episodio, Murillo completó el rally con un batazo a banda contraria y encaminar al alemán a la registradora.