Torres y Paxton entre algodones

Los Yanquis de Nueva York se quedarán sin dos de sus piezas importantes,
Foto: (Especial/EXPRESO).

NUEVA YORK, EU.- Los Yanquis de Nueva York se quedarán sin dos de sus piezas importantes, al menos por unos días, ya que el infielder Gleyber Torres y el pitcher abridor, James Paxton, fueron colocados en la lista de lesionados.

Al torpedero venezolano, Gleyber Torres, le hicieron un análisis de resonancia magnética, el cual reveló que el parador en corto sufre de tirones grado 1 en el cuádriceps izquierdo y en la corva izquierda.

Gleyber no juega con los Yanquis desde el 20 de agosto contra los Rays de Tampa Bay, cuando tuvo que salir del encuentro al tomar sólo dos turnos al bat, y sufrir las molestias que le aquejan.

En la temporada, Gleyber Torres acumula 24 partidos disputados, en los que acumula 78 turnos oficiales al bat, conectando 18 imparables, y un jonrón en la lista, lo que le ha servido para producir 6 carreras y anotar 9 más para dejar su porcentaje de bateo en .231.

Por su parte, el pitcher abridor, James Paxton, quien juega su segunda temporada con los del Bronx, ha tenido 5 apariciones en la lomita esta temporada, en la que no ha tenido sus mejores números, pero se mantenía como miembro de la rotación en los Yanquis.

El serpentinero de 31 años de edad tiene 5 aperturas, en las que solo ha lanzado durante 20 entradas y un tercio, admitiendo 23 hits y 15 carreras, además de ponchar a 26 contrarios, dejando su efectividad en un elevado 6.64.

La lesión de Paxton, que al igual que Torres, lo colocó en la lista para ausentarse 10 días, se trata de un tirón en el músculo flexor del brazo izquierdo.

EXP/RED/EV/AGT/2020