Vuelve la vida a los Bravos
HERMOSILLO,SON.- Los Bravos anunciaron el viernes que el primera base Freddie Freeman y el lanzador Touki Toussaint tienen luz verde para volver a los entrenamientos del equipo.
Antes de reintegrarse al club de Atlanta, ambos tuvieron que dar negativo en dos pruebas en un período de más de 24 horas.
El relevista Touki Toussaint, tuvo marca de 4-0 en la temporada anterior, con 24 apariciones, solo una como abridor en el 2019.
Sumó 41.2 entradas lanzadas, en las que toleró 44 hits y 28 anotaciones, decentando además 45 ponches para dejar su porcentaje de carreras limpias en 5.62.
RECUPERAN A UN LÍDER
Los Bravos de Atlanta estaban preocupados por la posible baja de su primera base, Freddie Freeman, quien ha sido uno de los valuares del equipo en las últimas temporadas.
Freeman viene dando swings y entrenando algo en su casa durante la última semana, pero no ha visto pitcheo en vivo y no quiere retrasarse como ocurrió en febrero, cuando se resintió de una lesión en la muñeca izquierda.
En 2019, Freeman vio acción en 158 encuentros, con ausencia de solo 4 partidos en la temporada regular.
Acumuló 597 turnos al bat, conectó 176 imparables, 38 de ellos sobre la barda, lo que le valió para remolcar 121 anotaciones, el número más alto de su carrera, así como anotar 113 más para el equipo, y dejar su porcentaje de bateo en .295.