Lucen boxeadores en el Festival de Talentos
HERMOSILLO, SON.- Una gran noche se vivió en el gimnasio Juan Francisco Estrada con la función boxística Festival de Talentos, donde se vivieron combates emocionantes que hicieron gritar a los fanáticos presentes.
En la pelea co estelar Jesús “Chino” Quijada (19-5-2, 9 ko's) acabó en el segundo asalto a Ramón Ochoa (16-6-2, 8 ko's) tras ponerlo mal contra las cuerdas y provocar que el referí detuviera el combate.
El “Chino” cumplió con su objetivo de noquear a Ochoa, robándose la noche con su técnica y boxeo dentro del cuadrilátero que terminó por acabar en el minuto con 42 segundos del round dos.
“Sin duda la constancia y disciplina fue la clave para el nocaut, fue una gran victoria estoy emocionado, es la segunda que logro en el año y esperemos que a mediados de enero hagamos otra pelea aquí en Hermosillo”. indicó Jesús “Chinito” Quijada.
En un combate entre boxeadores invictos Cristian Olivo (11-0-1, 6 ko's) derrotó con dos tarjetas de 60-54 y otra de 59-55 a Carlos Delgado (2-0, 2 ko's), propinándole su primer descalabro de su carrera profesional.
El único extranjero de la cartelera Jermone Jones Jr (3-0, 3 ko's) mantuvo su récord al noquear en 54 segundos a su rival Victor Valenzuela (1-2), llegando a su su tercer nocaut consecutivo.
El resto de los combates mantuvieron emocionados a los aficionados con varias peleas muy cerradas que lograron llegar a los jueces.