"Tyson" y "El Nica" vencen a la báscula en ceremonia de pesaje
Ante la presencia de espectadores, peleadores y autoridades de la Comisión de Box y Lucha, el "Tyson" fue el primero en subir a la báscula, donde arrojó un peso de 52 kilos con 100 gramos.
Por su parte, el peleador panameño dio un peso total de 51 kilos con 900 gramos, cumpliendo así ambos con el primer reto y dejando todo listo para el combate.
El sonorense se manifestó confiado de poder obtener el triunfo, en la pelea a realizarse este viernes en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, cuyas puertas abrirán a partir de las 17:00 horas.
“Me siento bien, el primer rival de todo boxeador es dar el peso y pudimos hacerlo sin ningún problema, dimos 600 gramos abajo, libra y media abajo, ahora toca recuperarse para llegar listo y mentalizado, listo para llegar a ganar”, dijo el pugilista de Empalme.
También comentó que al ser el cuarto enfrentamiento contra el "Nica", tendrá que hacer una pelea inteligente.
“El Nica es un peleador de cuidado, un peleador que tiene potencia, no deja ser peligroso en todos los rounds, hay que hacer una pelea muy inteligente, tener la cabeza fría, y si viene una oportunidad de poder terminar la pelea no hay que perdonar”, declaró.
Para la función de este viernes se presentarán un total de 12 peleas, con la presencia de combatientes como Rogelio “Poky” Medina, Christian “Chispa“ Medina, entre varios otros.