Adiós al Real Madrid en la Champions... Varane se lleva los "reflectores"

El Real Madrid le dice amargamente adiós al sueño de ser una vez más campeones de Europa, y lo hacen de una manera que será recordada: con errores y temerosos en todo el partido. 
Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.-El Real Madrid le dice amargamente adiós al sueño de ser una vez más campeones de Europa, y lo hacen de una manera que será recordada: con errores y temerosos en todo el partido. El Manchester City comandado por Guardiola supo hacer lo suyo y pasar la eliminatoria sin batallar tanto, aunque las claves fueron dos jugadas de Varane que prácticamente regaló en bandeja de plata al partido para los ingleses, quienes aprovecharon lo que se les sirvió.

Zinedine Zidane, estratega del equipo español salió claramente dolido y como siempre, fiel a sus principios, se despidió correctamente y tuvo una platica con Guardiola, quien a pesar de pasar con un global de 4 a 2 la eliminatoria, ahora deberá ajustar los detalles para la siguiente fase de la competición, si es que quiere seguir con su paso positivo en uno de los históricos equipos de Inglaterra como lo es el City.

Varane tuvo los "reflectores" en todo el partido, ya que desde muy temprano un error clarísimo regaló un gol, pero lo que sucedió en la segunda parte nadie lo podría haber adivinado, y es que en otro error enorme para un jugador de su calibre, volvió a regalar una jugada que una vez más fue aprovechada por el rival, dando el golpe anímico al equipo merengue casi dejándolo en la lona.