Qatar 2022: "Salt Bae", el incomodo colado en la celebración argentina
La Selección Argentina comandada por Lionel Messi y Ángel Di María sigue celebrando la obtención de la Copa del Mundo el domingo en el estadio Lusail de Qatar, lugar donde entre las personas que se metieron a la celebración se vio al chef Nusret Gökçe, conocido en internet como "Salt bae", y quien parece haber incomodado a más de uno de los campeones.
Con el paso de los días, el mismo chef turco y demás internautas han compartido videos e imágenes donde se le ve no solo posando con jugadores, también cargando la Copa del Mundo, algo que según las palabras de la propia FIFA, no podría ser, ya que ésta solo es tocada por un grupo selecto de personas.
“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el trofeo original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores del Mundial y jefes de estado”, se lee en su sitio web.
A pesar de ello, Gökçe fue visto forzando un "saludo" con Messi en la cancha, golpeando con un anillo de su mano el trofeo, incluso arrebatando el título al defensor Cristian Romero para tomarse la foto con él.
Al no ser parte de la organización, familia ni staff que tiene permitido el ingreso a la cancha en un torneo tan importante como es la Copa del Mundo, los internautas se preguntan cómo es que se logró colar a las celebraciones sin que se le vea muy preocupado por violentar el protocolo.