Chofer de camión rompe en llanto al escuchar el primer gol de su hijo
HERMOSILLO, SON.- Un tremendo susto les sacó a los pasajeros de un camión urbano Don Mauricio Suárez, pero al saber la razón todos se conmovieron.
El chofer del autobús pegó un tremendo grito que desconcertó a todos las personas que viajaban en un autobús en Costa Rica, al verlo que aplaudía y lloraba se acercaron para auxiliarlo.
Pero cual fue su sorpresa, Don Mauricio gritaba de felicidad porque su hijo Aarón debutaba en la Liga y no conforme anotó su primer gol en el clásico entre Saprissa y Alajuelense del futbol tico.
El destino es caprichoso ya que Aarón Suárez se forjó en el Saprissa pero termino debutando con su archirrival con el que marcó su primer gol.
“Cuando escucho la narración de que va Aarón, va, va, va, yo iba manejando y en ese momento me volví loco. La gente ni se imaginaba que yo era el papá de uno de los muchachos que estaban jugando y que acababa de anotar en su primer clásico. Me embargó tanta emoción de todo, de ver que todo valió la pena”, narró don Mauricio a un medio local.
Ese encuentro terminó con marcador de 5 por cero a favor del visitante, pero más allá del resultado está la historia de Don Mauricio y su hijo Aarón.