Búhos FC presenta a Natanael Cano como su nuevo patrocinador
El cantante hermosillense, Natanael Cano, ha decidido incursionar en una nueva área, pues el pasado viernes se dio a conocer que el referente de los corridos tumbados en México se ha unido al proyecto de Búhos FC como nuevo patrocinador.
Este equipo que representa a la Universidad de Sonora es parte de la Tercera División Profesional (hoy conocida como Liga TDP) y entre las marcas que aparecerán en su camisa en la actual temporada se encuentra el logo 'CT', que representa a Natanael Cano con sus "Corridos Tumbados".
A través de las redes sociales del equipo se dio a conocer la noticia del apoyo del artista sonorense para este equipo representativo del 'alma mater' para que puedan desarrollar su temporada.
Ya durante el encuentro que sostuvieron el pasado viernes en el Estadio Miguel Castro Servín ante Premier Futbol Club, el cual ganaron 2-0, se pudo ver la marca de 'El Nata' en el frente de los jerseys de los futbolistas de Búhos.
Sus orígenes
Natanael Cano nació en Hermosillo el 27 de marzo de 2001 y es considerado creador y precursor del subgénero de corridos tumbados, una variante de los corridos tradicionales mexicanos que combina elementos de hip hop, trap y música regional mexicana.
Cano comenzó su carrera musical en 2018, lanzando un par de sencillos con la disquera independiente Five Music. En 2019, firmó con la disquera estadounidense Rancho Humilde, y lanzó su primer álbum de estudio, Todo es Diferente. Su segundo álbum de estudio, Corridos tumbados, lanzado en 2020, fue un éxito comercial y crítico, alcanzando el número uno en la lista Billboard Top Latin Albums.
Cano es uno de los artistas más populares de la música regional mexicana en la actualidad. Sus canciones han sido reproducidas millones de veces en plataformas de streaming, y ha ganado varios premios, incluyendo un Premio Juventud y un Premio Lo Nuestro.