Será un duelo entre caballos negros
HERMOSILLO, SON.- Las semifinales de la Liga de Futbol Soccer Imperial de Hermosillo vieron avanzar al duelo por el campeonato a los caballos negros del torneo, con los equipos de Frutería Cabada y Titanes logrando completar la hazaña al vencer en sus enfrentamientos a Kerigma y San Benito, respectivamente.
La Frutería avanzó a esta instancia luego de terminar sexto clasificado y dejar en el camino al Deportivo Agon, el tercer lugar de la tabla.
En la siguiente ronda, Juan Delgado y Darío Ortiz anotaron el par de goles que llevaron a la Frutería a imponerse a un conjunto de Kerigma que no anduvo fino y se fue en cero.
Por su parte, los Titanes realizaron la labor acorde a su nombre y de clasificar a liguilla en octavo y último lugar destronaron en cuartos a Coyotes Jeymarg, que en diez jornadas sumaron 26 puntos para terminar en lo más alto de la tabla regular y perfilarse, así, como el gran favorito por el título.
En semifinales tuvieron un reto más al enfrentarse a San Benito, equipo que llegaba como segundo lugar. El asedio de los Titanes dejó fuera a otro contendiente, esta vez por la mínima con autogol de Carlos Martínez que buscó salvar la esférica que quedó a orilla de la línea de gol y al quererla despejar salió proyectada hacia su propia portería.
El domingo 30 de junio será la gran final que comenzará en punto de las nueve de la mañana en los campos de la Liga Imperial, precedido una hora antes por el duelo por el tercer lugar.