Tigres no pudo salir victorioso del 'Kraken'
MAZATLÁN, SIN.- Todo parecía perdido para Mazatlán, Tigres y los universitarios festejaban el triunfo en “El Kraken”, pero Miguel Sansores opinó lo contrario.
El delantero que entró de cambio en la parte final del encuentro fue el héroe, cuando en la última jugada del encuentro dio un potente cabezazo que le valió el empate 1-1 ante unos irregulares Tigres que no retoman el paso.
Mazatlán y Tigres no se hacían daño, pero en la parte final del partido, apareció el de siempre, el líder de Nuevo León, André-Pierre Gignac.
En un trabado partido, que adoleció de acciones, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León pisaron el acelerador, y a los 77 de tiempo corrido, el delantero francés se consolidó como el goleador del campeonato y aseguró el 1-0 con un cabezazo que significó su séptimo gol de la campaña.
En la parte final del encuentro, Mazatlán FC fue hacia adelante, y el mismo Sansores tuvo la que en su momento era la más clara para su equipo con un mano a mano ante el arquero de Tigres, Miguel Ortega, quien mandó el balón a tiro de esquina.
Con más ánimos que futbol, los dirigidos por Juan Francisco Palencia se fueron al frente, y consiguieron un tiro de esquina con 6 minutos en el tiempo de agregado, y Miguel Sansores anotó el gol que sacó a los morados del último lugar de la tabla para llegar a 6 unidades y al lugar 15 de la tabla.
Por su parte, los Tigres desaprovecharon la oportunidad de colocarse como el sublíder de la competencia, y se tuvo que conformar con llegar a 10 puntos y el quinto puesto de la tabla, el cual podría bajar dependiendo del resto de los resultados en la séptima jornada del campeonato.
En el partido previo de la jornada, Puebla goleó 4-1 al Toluca con tantos de Santiago Ormeño, Daniel Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto, mientras que William Da Silva había adelantado en el encuentro a los Diablos.