Brady se topará con Patriots en octubre
CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada regular de la NFL tendrá 272 partidos por primera vez en la historia, con 18 Semanas de juego, iniciando con la vieja fórmula, pero muy efectiva.
Tom Brady y los campeones recibirán el juego inaugural, como ya es tradición en la NFL, pero lo harán ante los Cowboys de Dallas, reyes de la audiencia en la televisión y protagonistas en horario estelar.
Pero la verdadera atención estará puesta en la Semana 4, cuando Brady regrese a Foxborough, siendo el quarterback con más victorias en un mismo estadio (115 en el Gillette); además, tendría que ganarle a los Patriots para haber derrotado a los 32 equipos de la NFL.
El efecto Brady traerá más juegos en horario estelar a Tampa Bay en su breve estadía que lo que vieron durante las siete temporadas previas.
Los equipos de las divisiones norte tendrán el calendario más complicado de la Liga, iniciando con los Steelers, Ravens, Bears y Packers; mientras que en la Nacional, cuatro tienen el rol más sencillo de 2021: Cowboys, Eagles, Falcons y Buccaneers.
Dieciséis reediciones del Super Bowl durante el calendario y al menos 11 quarterbacks titulares distintos para la temporada hacen pensar que podremos disfrutar de una campaña en la que la característica paridad de la NFL ha logrado cambiar el panorama para muchas franquicias.
En 31 temporadas consecutivas, la NFL tuvo al menos a cuatro equipos clasificados a Playoffs que no llegaron en la campaña previa. Podría repetirse.