Rayos de Hermosillo hace pesar la Arena Sonora ante Venados
Los Rayos de Hermosillo se quedaron con una importante victoria en su penúltimo juego en casa del rol regular en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
En la Arena Sonora, los Rayos se impusieron a los Venados de Mazatlán con marcador de 88-71 para quedarse con la serie, en busca de subir posiciones en el standing de la segunda vuelta.
A falta de cuatro juegos para terminar la temporada, los Rayos mantienen marca de 8-6, e igualó al tercer lugar de la clasificación, su rival en la serie de fin de semana, los Venados de Mazatlán.
En busca de un mejor puesto en la postemporada, los Rayos solo están abajo de los Zonkeys de Tijuana (10-4) y los Astros de Jalisco (11-5).
El calendario regular terminará esta semana, en la que los Rayos visitarán el 14 y 15 de mayo a los Caballeros de Culiacán (6-8), mientras que el 17 y 18 de mayo intercambiarán sede con los Ostioneros de Guaymas (7-9). El viernes se jugará en la Arena Sonora, mientras que el sábado en el Tsunami de la Calle 6.
Los Rayos contaron de nueva cuenta con el aporte de Karim Rodríguez, quien destacó como el máximo anotador en los dos juegos de la serie, y en esta ocasión sumó 19 unidades.
La banca de los Rayos jugó un papel especial en el encuentro, ya que aportó más de la mitad de los puntos de la noche, con un total de 45.
En este departamento, Jeffrey Ayres fue el mejor exponente con 16 puntos, acompañado por los 14 de Avelon John Jr. Diego Willis (6), Anthony Tarke (4), José Lizárraga (3) y Sebastián Reynoso (2), completaron la cuota de los elementos no titulares.
Por su parte, los Venados de Mazatlán contaron con Terrence Thompson y Decensea White como sus líderes en ofensiva, con 15 unidades cada uno.