Rams apalean a los Vikings
Rams apalean
a los Vikingos
El equipo de Los Ángeles venció a Minnesota a pesar de jugar su partido de local en Arizona
GLENDALE
Los Rams de Los Ángeles están por cuarta ocasión en la Ronda Divisional de la NFL en las últimas cinco campañas.
Siendo locales en Arizona debido a los devastadores incendios que afectan California, situación por la que tuvieron que moverse de Inglewood, el equipo angelino resolvió sin contratiempos su pase con una contundente victoria de 27-9 sobre los Vikingos de Minnesota en la Ronda de Comodines.
Tras su contundente victoria, ahora deberán pensar en una ruda visita a terrenos de las Águilas de Filadelfia en la siguiente instancia.
Matthew Stafford y compañía se adueñaron del partido desde el arranque con los envíos de anotación para Keon Williams y Davis Allen, sumado a un touchdown que se dio tras una captura sobre Sam Darnold que casi termina en un fumble de Ahkello Witherspoon, pero Jared Verse recuperó el ovoide para los Rams y llegó a la zona prometida tras un acarreo de 57 yardas.
La jugada provocó un frenesí entre los fanáticos de los Rams; el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que unos 45 mil fanáticos viajaron desde California para ver el juego y que el estadio, con capacidad para 63 mil 400 personas, parecía estar lleno.
A esto se sumó una intercepción en el segundo cuarto para Darnold, por cortesía de Cobie Durant.
Minnesota, que tuvo sus primeros puntos con un gol de campo de yardas por parte de Will Reichard, intentó reaccionar en el tercer periodo con un pase de anotación de 26 yardas de Darnold para T.J. Hockenson, pero no fue suficiente y pese a tener una gran campaña regular, se desinflaron sobre el final.
Stafford tuvo una jornada de 19 pases completos para 209 yardas y dos touchdowns.
Por su parte, Darnold culminó con 245 yardas con 25 envíos, sumado a las ocho capturas que sufrió por la defensa de los Rams, siendo la mayor cantidad en la historia de la franquicia en un juego de playoffs.
Minnesota (14-4) tuvo la oportunidad de ganarse el primer puesto de la NFC en el último partido de la temporada regular, pero Darnold tuvo problemas en la derrota ante Detroit. Su mal desempeño plantea dudas sobre su futuro a largo plazo con los Vikings después de jugar esta temporada con un contrato de un año.