‘Es un riesgo subir al ring’
HERMOSILLO, SON.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, arribó a ayer Hermosillo para su pelea de exhibición contra Jorge ‘Travieso’ Arce en la función ‘Duelo de Leyendas’, que se efectuará este sábado en el Centro de Usos Múltiples.
Chávez volverá a enfrentar al ‘Travieso’ en una exhibición, luego de que en noviembre pasado lo hicieron en Tijuana, Baja California.
Contento con su llegada a Hermosillo, Julio César espera que la velada boxísitica sea todo un éxito y que se pueda cumplir el objetivo, que es recaudar fondos para el programa ‘Ponte Frente al Espejo’.
“Es una exhibición, pero aunque sea con caretas es un riesgo subir al ring y más a mi edad, pero eso no es excusa para que me gane el ‘Travieso’, que por cierto ya se pasó de la raya y le voy a ganar”, indicó JC Chávez.
Al ser recibido por los aficionados con los brazos abiertos, el excampeón mundial en tres divisiones diferentes se siente conmovido por el apoyo de los fanáticos y espera brindarles un gran espectáculo.
Una lesión en su tobillo derecho estuvo cerca de que Julio César Chávez cancelara su pelea contra Jorge Arce, pero su compromiso ante la gente que se dará cita este sábado en el CUM, lo alentó a continuar con el evento.
“Me lastimé el tobillo cuando estaba jugando basquetbol en el cumpleaños de mi hijo Julio, estuve apunto de cancelar la exhibición pero como están los boletos y el compromiso con la gente no di vuelta atrás”, indicó.
Tras su arribo a la capital sonorense la mañana de ayer, Chávez realizó un entrenamiento por la tarde en el gimnasio Caballero Boxing Club para seguirse preaparando y llegar en buena forma a su pelea contra ‘Travieso’ Arce.
El pabellón que pertenece al entrenador Alfredo Caballero, será el lugar donde Chávez realizará sus entrenamientos previo al evento ‘Duelo de Leyendas’.
EXP/MM/EV/MAR/2020