Fuerza y destreza en el Rumble By Kinetic

En las instalaciones de Fair Play se realiza la tercera edición del evento en Hermosillo.
Foto: (Jorge Flores/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 200 atletas de diferentes partes de Sonora, Sinaloa y Estados Unidos se reunieron el fin de semana para competir en la tercera edición de Rumble By Kinetic Hermosillo, siempre con el objetivo de demostrar quién es el que manda.

Dos días enteros de duros ejercicios se vivieron en las instalaciones de Fair Play con el Rumble By Kinetic, donde se realizaron varios circuitos que ponían la prueba la fuerza, destreza y habilidad de los atletas que competían.

En la categoría Elite femenil, Liliana Borbón sorprendió a todos los espectadores al poder levantar un total de 225 libras, dominando toda la rama femenil ya que la competidora que más se le acercó levantó 100 libras menos.

Pedro Durón y Germán Castro, que marchaban como los favoritos en levantamiento de pesas de la categoría Elite varonil, cumplieron las expectativas al levantar 345 y 335 libras, respectivamente, pero Gabriel Martínez les quitó su reinado al registrar un levantamiento de 395 libras, donde terminó por demostrar quién era el que mandaba en ese sector.

Por la tarde, decenas de atletas de las ramas femenil y varonil tuvieron actividad en el torneo de pesas, para que después pasaran a las rondas eliminatorias y buscar el campeonato.

“Como en las tres ediciones del Rumble By Kinetic se presentaron atletas de muchas partes de Sonora, Sinaloa e incluso de Estados Unidos, ellos son dignos de admirar porque competir en este tipo de circuitos no es para nada fácil, esta ocasión hubo muchísimo nivel y para la próxima edición estoy seguro que seguirá igual”, señaló Diego Navarro, coordinador de Rumble By Kinetic.

EXP/MM/EV/MAR/2020