Jake Paul derrota a Mike Tyson por decisión unánime
Jake Paul venció por decisión unánime a la leyenda Mike Tyson, en un combate de peso pesado de ocho asaltos disputado este pasado viernes en el estadio AT&T de Arlington.
La victoria de Paul fue decidida por los tres jueces con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73, lo que marcó un hito en la carrera del joven ex YouTuber, quien ha estado haciendo la transición al boxeo profesional en los últimos años.
El combate se disputó bajo reglas inusuales para un enfrentamiento de peso pesado, ya que ambos peleadores utilizaron guantes de 14 onzas, más grandes que los 10 onzas habituales para este tipo de peleas, y los asaltos fueron de 2 minutos en lugar de los tradicionales 3 minutos.
A sus 58 años, Mike Tyson (50-7, 44 KOs) intentó dar una última exhibición de su poder y habilidad en el ring, pero no pudo hacer frente a un Paul (11-1, 7 KOs), que aprovechó la enorme diferencia de edades, mostrándose más rápido y preciso durante los ocho asaltos.
Tyson había planeado este combate para el 20 de julio, pero la pelea fue pospuesta después de que el veterano pugilista recibiera atención médica en mayo debido a una complicación relacionada con un brote de úlcera durante un vuelo de Miami a Los Ángeles.