Koreano y Rudy sin problemas en la báscula; todo está listo para el combate de este jueves
CIUDAD OBREGÓN, Son.- Los protagonistas de la función de box que organiza De La O Promotions, Luis “Koreano” Torres y Rodolfo “Rudy” Flores no tuvieron problemas con la báscula, ambos registraron un peso de 61.500 kilogramos y se declararon listos para enfrentarse en la contienda estelar.
El evento se realizará este jueves 24 de febrero, en el Palenque de la Expo Obregón, a partir de las 18:00 horas.
El cajemense “Koreano”, que tiene un récord de 14 peleas ganadas, 10 de ellas por la vía del nocaut, aseguró estar preparado para el pleito e indicó que respeta a su rival, pero que buscará hacerle daño desde el primer round. El combate está pactado a ocho asaltos en peso ligero.
“Estudié a mi rival, conozco lo que trae, pero mi objetivo es llegar a las grandes ligas del boxeo y esta será una buena prueba”, indicó.
El duelo entre Luis Torres y el sinaloense Rodolfo Flores es eliminatorio para el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
(Foto: Especial/EXPRESO)
En el enfrentamiento coestelar, chocarán el obregonense Iván “Zurdo” Álvarez (31-13), quien pesó 66 kilogramos y el estadounidense Quinton Randall (8-0) con 66.700 kg.
Además se desarrollarán 13 combates más. Las peleas serán sancionadas por la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA y de Cajeme.