La temporada les saldrá cara
HERMOSILLO,SON.- A la NFL le saldrá caro iniciar su temporada en medio de una pandemia, ya que desembolsarán aproximadamente 75 millones de dólares sólo en pruebas para detectar casos de coronavirus en los jugadores.
Sin la posibilidad de aislarse en un complejo como lo hizo la NBA o la MLS, la liga junto con el Sindicato de Jugadores acordaron que cada atleta presente en los primeros 15 días de preparación, será sometido a exámenes para controlar posibles brotes de coronavirus.
De acuerdo Ben Fischer de Sports Business Daily, la liga espera gastar "alrededor de 75 millones" en estas pruebas.
Es un gasto significativo en una temporada que implicará una disminución de los ingresos. Sin embargo, las pruebas regulares serán críticas para la capacidad de la liga de tener la oportunidad de jugar los 256 juegos de temporada regular y 13 juegos de postemporada.
BioReference Laboratories cobrará una tarifa plana que cubre hasta 120 pruebas por día a cada equipo, con pruebas adicionales disponibles a 125 dólares cada una.
HONRARÁN A VÍCTIMAS DE RACISMO
Por tradición, la mayoría de las ligas deportivas de Estados Unidos se alejaron de los temas políticos y sociales, pero para la próxima temporada los jugadores de la NFL podrán utilizar calcomanías en el casco con las iniciales de víctimas de abuso racial.
Los más de mil 700 jugadores serán invitados a usar calcomanías de casco con los nombres o iniciales de las víctimas de violencia policial y el racismo sistémico, dijeron fuentes a Front Office Sports.
La oficina de la liga está trabajando con la Asociación de Jugadores de la NFL para compilar una lista de nombres a tiempo para el inicio de la campaña el 10 de septiembre.
Las iniciales serán visibles en calcomanías en el casco pero no en parches en los jersey, como se pensó en un principio.
La decisión de usar o no calcomanías será de acuerdo con los jugadores.