Peleador de MMA recibe balazo al frustrar robo
CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador argentino de Artes Marciales Mixtas, Bruno Canetti fue hospitalizado con una herida de bala en el pecho después de que dos asaltantes armados intentaron robar su moto.
El hombre de 29 años sufrió una herida y en imágenes se ve él hablando con médicos de la sala de emergencias de un hospital en las afueras de Buenos Aires, Argentina.
Se dice que dos ladrones armados tendieron una emboscada a Canetti mientras conducía por el sur de la capital argentina. Según los medios locales, el campeón de peso pluma en el campeonato Combate Américas había estacionado su bicicleta para enviarle un mensaje de texto a su entrenador y a su hermano Guido, también luchador de MMA.
Los matones salieron de un Chevrolet cercano y le exigieron que entregara las llaves de la moto, según los informes. Mientras el argentino luchaba por recordar dónde estaban sus llaves en ese momento, se describió a los ladrones como nerviosos y uno intentó golpear a Canetti, según el informe.
En este punto, la estrella de MMA se defendió antes de que le dispararan. Canetti corrió para protegerse cuando el ladrón abrió fuego, y un disparo le dio en el pecho de Canetti con otro rozando su abdomen.