Papá de 'Checo' Pérez sufre preinfarto tras su choque en GP de Azerbaiyán
El 15 de septiembre de 2024, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un preinfarto en su casa, ubicada en la Ciudad de México.
El incidente ocurrió poco después de que su hijo se viera involucrado en un accidente durante el Gran Premio de Azerbaiyán, donde Carlos Sainz colisionó con el RB20 del piloto mexicano, impidiendo que Checo finalizara la carrera.
De acuerdo con la representante de Pérez Garibay, Esmeralda Mendoza, el político tapatío fue encontrado inconsciente en el baño de su casa y fue atendido rápidamente por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital. Gracias a la atención inmediata, Pérez Garibay se encuentra estable y fuera de peligro.
En declaraciones para Gabo Martínez, periodista de TV Azteca, Pérez Garibay confirmó que sufrió un infarto, pero que su condición ya está bajo control.
Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación y ha retomado contacto con sus allegados mediante mensajes de WhatsApp, asegurando que se siente mucho mejor.
El equipo médico ha indicado que el estado de Pérez Garibay es estable, aunque continuará bajo observación para garantizar su plena recuperación.