Rayos iluminan la Arena Sonora
Los Rayos aprovecharon el envión anímico de regresar a casa y le propinaron una paliza a los Zonkeys en la Arena Sonora.
Con tiro de campo de 53 por ciento y alta efectividad desde fuera del perímetro, Hermosillo le dio un banquete de puntos a los aficionados en la victoria de 99-79 ante el equipo de Tijuana.
Esta victoria le sirve a los Rayos para tomar la delantera 2-1 en la serie semifinal de la temporada 2024 en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
La quinteta hermosillense está a dos triunfos de meterse por tercera ocasión consecutiva a la final del Cibacopa, misión que podría completar en casa, esto en los juegos que se disputarán este jueves 13 y el sábado 15 de junio.
Para ganar el Juego 3 de la semifinal, los Rayos contaron con cinco elementos que superaron el doble dígito en unidades, el principal fue Jimond Ivey, con noche de 20 puntos.
A él le siguió Jeffrey Ayres, que desde el banco demostró su calidad con 19 puntos y nueve asistencias.
Jamari Wheeler se unió a la fiesta con doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias, mientras que Karim Rodríguez sumó 12, y el hermosillense, Diego Willis, hizo lo propio con 11 desde la banca.
Por los Zonkeys, Brandon McCoy fue el mejor anotador con 22 unidades, que no fueron suficientes para que los tijuanenses se acercaran en el luminoso.