Regia confía en destronar a la campeona Marcela

Volver a luchar le devolvió la vida en muchas formas a la Princesa Sugehit, quien tras algunas semanas de superar el contagio por Covid-19, está lista para atrapar la oportunidad que el virus le negó antes.
Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Volver a luchar le devolvió la vida en muchas formas a la Princesa Sugehit, quien tras algunas semanas de superar el contagio por Covid-19, está lista para atrapar la oportunidad que el virus le negó antes.

La regia había sido elegida como retadora de Marcela, quien ostenta el campeonato del CMLL, pero el bicho la dejó fuera de combate. "La lucha libre me apasiona e ir por el campeonato es un sueño", acepta.

Un objetivo pendiente en su andar por arenas coliseínas. "Es algo que no me se ha dado, se me fue la oportunidad en el aniversario, pero ahora en el inicio de los festejos de ‘Día de Muertos, es el momento".

Y lo enfrenta motivada por lo vivido recientemente. "Fue muy triste, hubo días en los que sentí malestares en el pecho, intenté hacer ejercicio pero se me iba el aire. Tuve bastantes cuidados para poder salir de la enfermedad. Eran noches muy dolorosas, sin saber qué hacer, no quería dormir por el miedo de lo que pudiera pasar". Así que desde disputó la eliminatoria de parejas, se quedó en la ciudad para recuperarse.