Ruddy Acosta recuperado y listo para jugar
HERMOSILLO, SON.- El pitcher abridor Ruddy Vladimir Acosta, se ha recuperado de su lesión en el hombro derecho y está listo para encarar las temporadas de verano e invernal, con los Guerreros de Oaxaca y Mayos de Navojoa.
Luego de estar un año fuera del montículo, Ruddy Acosta ya reportó con los Guerreros y se prepara rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.
A pesar de estar en duda aún el arranque de la LMB debido a la contingencia por Covid-19, Acosta desea que el beisbol regrese y comenzar nuevamente su actividad como pitcher abridor.
El circuito de verano abrió la posibilidad que la campaña de este año arranque en agosto y termine en noviembre, lo que podría chocar con las mismas fechas de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Primero deseo que haya temporada de verano, ya tengo un año de inactividad y estoy ansioso por sentir nuevamente esa emoción por pisar a loma, ya estuve mucho tiempo fuera, es hora de regresar más fuerte que nunca”, indicó Ruddy Acosta.
El oriundo de Ciudad Obregón, no cree que le afecte el choque de fechas entre la LMB y LMP, ya que juntos ambos circuitos serán alrededor de cinco meses de actividad, lo que sería correspondiente a una temporada normal en la liga de verano.
Tras el paro de actividades por la contingencia sanitaria, Ruddy siente que el tiempo que demoró el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, le sirvió para retomar más fuerzas y lograr superar su lesión.
“Estoy listo para iniciar la campaña, en caso de no hacerse la liga de verano, me encuentro preparado para reportar desde el primer día con Mayos de Navojoa, este año será muy bueno”,dijo Ruddy Vladimir.