CIUDAD DE MÉXICO.- El
Hijo del Fantasma confirmó su gran momento luchístico para convertirse en el nuevo campeón interino de peso crucero de la marca
NXT, en la empresa estadounidense
WWE.
Tras un combate intenso con
Drake Maverick, el luchador de segunda generación se convirtió en el tercer luchador con raíces mexicanas en ceñirse el cinturón, que está cerca de cumplir cuatro años de existencia.
Kalisto y
Ángel Garza han sido los otros monarcas.
El Hijo del Fantasma no tardó mucho en demostrar que llegó a la batalla listo para salir con el cinturón en su poder, así que tras ofrecerle la mano a su rival para arrancar el combate, lo llevó a espaldas planas en busca de una meteórica victoria.
Maverick tampoco llegó a pasear, y con la amenaza de un despido de la empresa encima, se encargó de revertir muy pronto el rumbo del combate; primero con unas perfectas tijeras que sacudieron al mexicano y de inmediato, volando desde la ceja del ring sobre la humanidad del enmascarado.
La lucha estaba abierta.
Pero el mexicano no tardó en hallar el punto más débil de su enemigo, quien sufría con su cintura y poco faltó para ser rendido cuando le aplicaron un doloroso cangrejo.
Era cuestión de tiempo y aunque
Maverick dio señales de vida, la fortaleza del heredero del
Fantasma fue nivelando el duelo a su favor, incluso cuando dos enmascarados llegaron a intimidarlo, a quienes
Maverick sacó del escenario con una plancha, pateándolos y golpeándolos.
Mucho tiempo perdido para el inglés y aquilatado por el mexicano, quien esperó a
Maverick para liquidarlo con una patada y esperar la cuenta fatal a su favor.
Cabe recordar que el irlandés
Jordan Devlin es el campeón vigente, pero debido a la pandemia de coronavirus, no ha podido regresar a Estados Unidos, así que un duelo ante el
Hijo del Fantasma para unificar el cetro será inminente en el futuro.
EXP/UNI/EV/JUN/2020