Hay que cuidarnos en vacaciones
Durante este periodo vacacional de Semana Santa, muchas personas saldrán pese al riesgo que tal decisión conlleva, pues hay que recordar que vivimos tiempos diferentes a causa de la pandemia del Covid-19, por eso es importante evitar acudir a lugares con exceso de gente.
Hoy, Semana Santa se vivirá de forma distinta, pues la pandemia vino a cambiar muchas cosas que anteriormente hacíamos en estas fechas en las que miles de familias se preparaban para
las tradicionales vacaciones.
Anteriormente se veía que los vacacionistas se preparaban con tiempo; andaban de compras para las comidas; los niños, niñas y jóvenes se alistaban con sus trajes de baño para disfrutar
estas fechas inolvidables.
Aunque las playas estarán abiertas, acatemos las recomendaciones que ya nos han hecho las autoridades, cuidémonos y cuidemos a los que nos rodean para no tener más pérdidas como las que se han sabido. La salud está primero. Ya después habrá oportunidad de hacer lo de antes.
Por ahora, es momento de quedarse en casa, en familia. ¿De qué manera se podría vivir? Haciendo pasteles, jugando, viendo películas y series, de esta forma se podrán olvidar un poco del terrible confinamiento.
Hay que hacerlo por nosotros, por nuestra salud y por el bien de todos.
El autor es Licenciado en Periodismo y Comunicación Social.
Facebook: Alfredo Eduardo Durazo Valencia.
Instagram: alfredo eduardo durazo v.
Correo electrónico: alfredo_durazo@hotmail.com.