Un sueño que había sido complicado, pero que al final se logró
Después de años de intentos para poder conocer a mis ídolos, los jefes de jefes, “Los Tigres del Norte”, fue hasta los 18 años cuando tuve la oportunidad de entrar a una rueda de prensa de ellos y fue en el Palenque de la Expogan cuando los conocí.
En un conocido hotel de la ciudad, donde por lo regular se hospedan cada año que vienen a dar su show que es increíble, recuerdo que en el 2014 me dijeron que estaban en ese lugar y gracias al apoyo de mi mamá quien me ayudó a vivir esa experiencia de poder verlos de cerca, duramos horas esperando a que salieran por el elevador para dirigirse hacia el Palenque para su presentación.
En el 2018 que me tocó estar en el la rueda de prensa, tuve sentimientos de emoción porque no creía tener a los cinco integrantes
de esta agrupación tan famosa a nivel internacional, tan así, que Luis Hernández, al salir de la sala me preguntó ¿qué canción te gustaría que te dedicáramos en el escenario? y yo respondí "Hay un tema que viene en el material discográfico que se llama "Miles de sueños" a lo que Luis voltea con Eduardo Hernández y le dice Eduardo ahí te hablan y Eduardo se acerca a mí y en el oído me interpreta un pedazo de esa canción.
Como no pude ver a los 5 integrantes en el 2014 cuando fui al hotel, fue Eduardo Hernández el único que bajó por el elevador y accedió a tomarse una foto conmigo.
Fue una experiencia muy bonita para mi porque desde chico he seguido su música y trayectoria que es muy amplia, fue un sueño logrado.
El autor es Licenciado en Periodismo y Comunicación Social.
Facebook: Alfredo Eduardo Durazo Valencia.
Instagram: alfredo eduardo durazo v.
Correo electrónico: alfredo_durazo@hotmail.com.