Juego infantil deja al creador 'Sonrixs' con lesiones graves

Desde el hospital, 'Sonrixs' compartió con sus seguidores detalles sobre su estado de salud luego de que alertó a más de uno al publicar que sería operado.
Jorge Hernández, conocido en redes como Sonrixs, narró su experiencia. (Foto: Cortesía)

Jorge Iván Hernández Ramírez, conocido como 'Sonrixs', sufrió un accidente que podría dejarlo sin movilidad en su mano derecha. El popular creador de contenido en TikTok, famoso por su carisma y videos de comedia, fue hospitalizado de emergencia tras un incidente mientras convivía con su familia.

Desde el hospital, 'Sonrixs' compartió con sus seguidores detalles sobre su estado de salud. Con un brazo enyesado y una voz cargada de emoción, reveló que sería sometido a una cirugía de emergencia. "Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar", expresó en un video.

Te puede interesar:

Días después, el tiktoker explicó que el accidente ocurrió mientras participaba en el juego conocido como "las vencidas" o "fuercitas". Durante el enfrentamiento, su brazo sufrió una fractura en tres partes, lo que requirió una intervención quirúrgica de cinco horas en la que le colocaron clavos y una placa.

"Los doctores me dijeron que este tipo de accidentes son comunes en este juego, pero yo no lo sabía. Quiero que ustedes conozcan los riesgos porque yo creía que era inofensivo", comentó Hernández, alertando a su audiencia sobre el peligro de este tipo de actividades.

Aunque su recuperación avanza favorablemente, los médicos le advirtieron que podría perder la movilidad en su mano derecha, una preocupación que ahora acompaña al creador durante su rehabilitación.

Con su característico optimismo, 'Sonrixs' agradeció el apoyo de sus seguidores y destacó que continuará informando sobre su estado.

Te puede interesar:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora. Siete años de experiencia como periodista de diferentes fuentes informativas. Desde 2022 escribiendo para el portal web de EXPRESO.