Usuarios reportan fallas en TweetDeck

Durante la mañana de este martes se han reportado fallas para ingresar a la aplicación de TweetDeck, así como en la misma red social de Twitter, principalmente al iniciar sesión.
La aplicación TweetDeck ha dejado de funcionar para algunos usuarios. (Foto: Especial/EXPRESO)

Miles de usuarios de Twitter en el mundo han reportado la caída de la herramienta de gestión de redes sociales diseñada para ayudar a los usuarios a administrar varias cuentas de manera eficiente: TweetDeck.

Desde la noche del 27 de marzo se empezaron a registrar fallas en el servicio, pero durante la mañana de este martes 28 de marzo, los reportes de problemas se han aumentado.

A través de Downdetector, los usuarios de Twitter han tenido problemas, en su mayoría, para iniciar sesión, así como el acceso a la pagina web.


De igual manera a través de Twitter se han manifestado con molestia los usuarios, pues éste se suma a otros problemas que ha tenido la red social Twitter, a raíz de la compra por parte de Elon Musk.




TweetDeck permite a los usuarios monitorear y administrar múltiples cuentas de Twitter desde una sola plataforma, lo que hace que la gestión de múltiples cuentas sea más fácil y efectiva.

La herramienta es especialmente útil para usuarios activos en Twitter que necesitan administrar varias cuentas o realizar un seguimiento de múltiples temas y conversaciones en la plataforma.