Ariana Grande y Cynthia Erivo agradecen en español al público en la CDMX
Desde las primeras horas de este lunes, los fanáticos de 'Wicked' comenzaron a reunirse en los alrededores del Auditorio Nacional, ansiosos por ver de cerca de las estrellas de la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, cuya premiere se lleva a cabo este lunes 11 de noviembre.
Algunos, llevados por la emoción, acamparon desde la noche anterior para asegurarse un lugar privilegiado en la alfombra amarilla, soportando el frío y la larga espera con un solo propósito: presenciar el paso de Ariana Grande, Cynthia Erivo y el resto del elenco.
A las cinco de la mañana ya se veían largas filas en las inmediaciones del Coloso de Reforma, llenas de personas vestidas en tonos verdes y rosas en honor a Elphaba y Glinda, personajes interpretados por Cynthia Erivo y Ariana Grande.
Después de una larga espera, cientos de personas ingresaron para ocupar las escalinatas del Auditorio. Entre gritos, aplausos y pancartas en alto, los fans mostraron su entusiasmo ante la llegada del elenco.
Ariana Grande y Cynthia Erivo agradecieron a los fanáticos presentes que acudieron al Auditorio Nacional, e incluso dedicaron algunas palabras en español, provocando la emoción de los presentes.
Esta versión cinematográfica de "Wicked", dirigida por Jon M. Chu, se estrenará en México el 21 de noviembre y es la primera de dos películas, con una conclusión prevista para 2025. La historia revive los orígenes de las brujas de Oz y presenta a personajes icónicos como el Mago, interpretado por Jeff Goldblum, y a Marissa Bode en el papel de Nessarosa.