Benedict Cumberbatch es amenazado con un cuchillo; se metieron a su casa
El actor Benedict Cumberbatch, reconocido por interpretar a Doctor Strange, junto con su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos pequeños, Christopher, Hal y Finn, experimentaron momentos aterradores en su residencia al norte de Londres cuando un individuo ingresó a su propiedad y los amenazó con un cuchillo. Aunque el agresor ya ha sido detenido, la famosa familia continúa conmocionada y enfrentando dificultades para conciliar el sueño.
Según informes del medio "The Daily Mail", el individuo en cuestión, identificado como Jack Bissell, es un hombre de 35 años que anteriormente trabajó como chef en el prestigioso Hotel Beaumont en Mayfair, una exclusiva zona de la capital británica. Se reporta que Bissell habría derribado la puerta principal de hierro a patadas mientras profirió amenazas perturbadoras, como: "Sé que te has mudado aquí, espero que se queme". Además, arrojó una planta del jardín contra la pared de la casa y dañó el portero eléctrico en su intento fallido de ingresar a la propiedad.
Asustados y observando la escena desde adentro, Benedict Cumberbatch y su esposa se encerraron junto con sus hijos y llamaron a la policía, que llegó minutos después de que el agresor se marchara sin lograr su objetivo. Gracias a la evidencia de ADN dejada por el chef en el portero eléctrico, las autoridades pudieron identificarlo y arrestarlo días después.
Durante el juicio, los fiscales revelaron que Bissell, previo al ataque, había comprado pan en una tienda cercana y aparentemente mencionó sus planes al vendedor, ya que expresó su intención de incendiar "hasta los cimientos" la casa del protagonista del actor. El agresor fue multado y asumió la responsabilidad por los daños causados a la propiedad. Además, se le impuso una orden de restricción que le prohíbe acercarse a la familia del actor y a la zona durante tres años.
Es importante destacar que el incidente ocurrió a principios de este mes. Por otra parte, se ha revelado que Bissell ha tenido problemas con la ley desde 2015, incluyendo arrestos durante una protesta y condenas por delitos contra la propiedad y drogas. Hasta el momento, se desconocen los motivos que lo llevaron a actuar violentamente contra los Cumberbatch