Chiste en remake de 'Chicas Pesadas' causa enojo de Lindsay Lohan
Pese a que la nueva versión de 'Chicas Pesadas' está siendo un éxito en taquilla y con la audiencia, y que Lindsay Lohan está feliz con el proyecto en general, hubo una broma que la molestó bastante.
De acuerdo con Variety, la actriz nunca estuvo de acuerdo con un 'chiste de mal gusto' que se incluyó dentro del guion de la nueva película, ahora un musical, según confirmó un representante de Lohan.
"Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película", dijo su mánager durante el estreno del filme en Los Ángeles, hace unos días.
La escena en específico tiene a la cantante Megan Thee Stallion haciendo un cameo en la cinta durante un montaje de videos de redes sociales. Ahí, la rapera habla sobre el personaje central de Cady (Angourie Rice) durante el concurso de talentos de su escuela, diciendo: "la 'entrepierna de fuego' de los 2000 ha vuelto'".
Para muchas personas, esta broma seguramente pasa sin pena ni gloria. Sin embargo, tiene su origen en un video de paparazzi de 2006, en el que el millonario y socialité Brandon Davis, amigo de Paris Hilton, calificaba despectivamente a Lohan como una 'entrepierna de fuego'.
Según el mánager de Lohan, que también habló con People, la actriz tomó muy mal la inclusión de dicha referencia en la nueva 'Chicas Pesadas', aunque al final decidió apoyar el filme y hasta hacer un cameo.