Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados

La pareja está separada luego dar a conocer su separación a mediados de 2024.
Oficialmente JLo y Ben Affleck están divorciados. (FOTO: ESPECIAL / EXPRESO)

Después de meses de negociaciones, finalmente el matrimonió entre las estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin. De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses la ahora ex pareja está oficialmente divorciada desde el 6 de enero.

Jennifer solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto del año pasado, una fecha especial, ya que coincidió con el aniversario de su boda que celebraron en 2022 en una elegante mansión en Georgia junto a amigos y familiares.

Después de haber vivido un romance hace años, la pareja se reencontró en 2021 y se casó en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022. Cuando Lopez solicitó el divorcio bajo el argumento de "diferencias irreconciliables" en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, señaló que vivían separados desde el 26 de abril de 2024, según informó People.

Detalles del acuerdo

Cuando Jennifer presentó el caso ante el tribunal, declaró que ninguna de las partes buscaría manutención conyugal y que los gastos legales serían compartidos.

En lo que respecta a la división de bienes, acordaron mantener los ingresos obtenidos individualmente durante el matrimonio. Este acuerdo fue facilitado por Laura Wasser, conocida por ser la “abogada de los divorcios” en Hollywood.

La estrella también solicitó al tribunal recuperar su nombre de soltera, Jennifer Lynn Lopez.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor de 'El Contador' mantendrá su participación en la compañía de producción Artists Equity, que fundó en noviembre de 2022 junto a Matt Damon.

Por su parte, la actriz conservará lo ganado en producciones como 'Atlas', 'La Madre', 'Una boda explosiva', 'Cásate conmigo' y su álbum 'This Is Me... Now'. La fortuna combinada de la pareja asciende a aproximadamente 550 millones de dólares, de los cuales 400 millones pertenecen a JLo.

En cuanto a la mansión de Beverly Hills, que adquirieron por 61 millones de dólares, todavía no se ha revelado cómo se dividirá la propiedad. Aunque se planeaba que fuera su hogar familiar, la casa no ha encontrado comprador hasta ahora.