Johnny Depp visita a niños con cáncer vestido como "Jack Sparrow"
Johnny Depp volvió a ponerse el traje pirata del capitán Jack Sparrow para sorprender a los niños del Hospital Universitario Donostia de San Sebastián.
El actor, quien acaba de recibir un premio honorífico en la edición 72 del Festival de Cine de San Sebastián, decidió retomar su icónico personaje de la franquicia "Piratas del Caribe" para sorprender a los pequeños pacientes del área de pediatría y oncología para darles un rato de alegría en su lucha contra el cáncer.
De acuerdo a un comunicado compartido por el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), el famoso actor compartió anécdotas con los niños e incluso mantuvo todo el tiempo el papel de Jack Sparrow para hacerles sentir que hablaban con el auténtico pirata.
“Su personaje más querido por los niños y niñas (...) Los ayudó a olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos (...) ha alegrado a los pacientes, familias y al personal sanitario", explica el texto.
El Hospital Donastia y el Servicio Vasco de Salud agradeció a Johnny Depp por su tiempo y energía para alegrar a los niños.