Lo que debes saber del fin de HBO Max en México
Solo 2 años 7 meses después de su llegada a México y Latinoamérica, la plataforma de streaming HBO Max dirá adiós a su nombre, pero no desaparecerá, pues este miercoles ha anunciado al público y sus usuarios que desde el próximo 27 de febrero, la plataforma de Warner Bros. Discovery, Inc. se llamará: Max.
Este cambio representa una apuesta por ofrecer una propuesta más robusta y enriquecedora, con un catálogo ampliado que supera las 37 mil horas de contenido en streaming.
Según el comunicado oficial de la compañía, Max proporcionará a sus suscriptores más del doble de horas de contenido en comparación con HBO Max, presentándose como una plataforma más completa y con funcionalidades de personalización mejoradas.
Max contará con los contenidos de HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim, entre otros.
Los actuales usuarios de HBO Max tendrán acceso a Max desde el primer día de lanzamiento y podrán optar por uno de los tres planes de suscripción disponibles:
- Plan Básico con anuncios: $149 pesos mensual (anual de $1,179)
- Plan Estándar: $199 pesos mensual (anual de $1,779)
- Plan Platino: $249 pesos mensual (anual de $2,397)
En cuanto a los usuarios de HBO Max, a partir del 27 de febrero, podrán migrar a Max sin perder sus cuentas, perfiles, configuraciones e historial de búsqueda. Aquellos que disfrutaron del descuento del 50 por ciento de por vida al ingresar a HBO Max en su lanzamiento mantendrán ese precio, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de la promoción, según detalló el comunicado.
La transición de HBO Max a Max se realizará de forma automática en la mayoría de los dispositivos, y en caso de no ocurrir, la plataforma ofrecerá enlaces directos para la actualización manual a través de las tiendas de aplicaciones.