CIUDAD DE MÉXICO.-
Alexa Dellanos en invierno sabe subir la temperatura en las redes sociales y más cuando se encuentra de vacaciones y celebrando su cumpleaños, ya que puede presumir sus curvas en bikini, lo que agradece sus más de un millón de seguidores.
La hija de la comunicóloga
Myrka Dellanos se encuentra descansando en la
isla de San Bartolomé que se encuentra en el caribe y como si ella quisiera darle un regalo a sus fans de fin de año, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve luciendo diminutos bikinis.
En la playa y con un traje negro que reafirma su silueta y un paliacate Chanel blanco en la cabeza como accesorio,
Alexa le dio la bienvenida a sus 24 primaveras.
Obviamente las felicitaciones le llovieron a la joven modelo, quien desde la noche de ayer ya está celebrando a lo grande.
Alexa sigue al pie de la letra el dicho: ‘
La que de amarillo se viste, en su belleza confía’, y es que en la tercera imagen se le ve con un diminuto bikini de ese color, muy cerca de la alberca y muy a gusto tomando el sol y posando para la cámara.
“Las mejores cosas de la vida no son cosas”, escribió a lado de la instantánea.“Nombre del tipo que hizo ese cuerpazo”, “Pequeña niña”, “Hermosa”, “Diosa”, “Llevaré el sol donde quiere que ella vaya”, entre otros piropos le dedicaron.
Por último, el cielo en la tierra mostró en su cuenta de la camarita, ya que con otro diminuto bikini, pero ahora azul y con sus gafas, dejó perplejos a sus fans.
EXP/UNI/EV/DIC/2019