Las celebridades que se casaron en este 2023
Es muy común seguir de cerca a las celebridades y, por supuesto, sus bodas. Vanessa Hudgens, Lele Pons, Michelle Salas, Laura Pausini y Nadia Ferrari son algunas de las estrellas que caminaron hacia el altar este 2023.
Recuerda aquí sus icónicos vestidos de novia. Algunos cuentan con decorados exquisitos, tejidos de ensueño y abrazan la silueta de cada novia de un modo increíble.
Vanessa Hudgens
El vestido de novia es una pieza clave en toda celebración nupcial. Vanessa Hudgens, actriz a quien conocimos en High School Musical, contrajo matrimonio con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, México. Eligió dos vestidos románticos y modernos elaborados por la afamada diseñadora Vera Wang. Para la ceremonia, Vanessa escogió un vestido de seda color marfil, corte sirena, con tirantes finos, escote drapeado y una capa larga que se fundía con el velo. Usó zapatos de tacón altos de la marca Paris Texas.
Al momento de la fiesta, la actriz portó otro vestido más atrevido con piedras iridiscentes. Este segundo modelo destacaba por su escote palabra de honor y una falda de chifón semitransparente en color blanco que dejaba ver un liguero. Hudgens confesó que quería que sus vestidos fueran "elegantes y sexys con una silueta inspirada en las supermodelos de los 90", según reseñó la revista Vogue, la cual obtuvo la exclusiva del evento.
Michelle Salas
El enlace matrimonial de Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados se llevó a cabo en la finca Il Borro, la cual pertenece a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo y se encuentra en el corazón de la Toscana, Italia. Los diseñadores Dolce y Stefano Gabbana fueron los afortunados para vestir a la novia en su gran día.
En exclusiva para la revista Vogue, Salas compartió que para sus nupcias quería lucir como una "mujer moderna, fuerte y sexy". Michelle lució tres vestidos, dos de color blanco y uno verde olivo, ceñido al cuerpo con tirantes y flecos en la falda. Todos los modelos fueron de la firma Dolce & Gabbana.
El primer vestido era largo, con corset y encaje blanco, y lucía una larga cola, todo en la misma tela, desde el cuello hasta las mangas. El encaje le dio una vibra elegante y sofisticada. Llevó el cabello completamente recogido. El segunda era de corte princesa con escote strapless, mangas abullonadas y flores blancas 3D a lo largo de la prenda.
Lele Pons
Para su gran día, Lele Pons usó un vestido de novia corte princesa de la marca Zuhair Murad. La prenda tenía un escote palabra de honor y estaba decorado con brillantes que cubrían las mangas semitransparentes y la falda. En cuanto a los accesorios, Lele usó una tiara, aretes cortos, un pequeño dije y, por supuesto, su anillo de compromiso.
Usó tres vestidos. El vestido para la fiesta fue una creación de Julie Vino: una pieza en corte sirena con escote halter.
Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer en una espectacular celebración. Tras ocho meses de compromiso, celebraron su enlace en Miami. La novia lució dos modelos de la diseñadora Galia Lahav. El primero tenía un corsé, una falda vaporosa con capas de tul, mangas transparentes y bordados florales en todo el vestido.
Laura Pausini
Para su boda en Roma con Paolo Carta, la cantante italiana eligió un vestido Armani de color marfil, ligeramente entallado, con cuello redondo. Agregó un blazer del mismo tono, un collar de perlas y guantes de tul. En íntima ceremonia los acompañó la hija de Laura, llamada Paola. La cantante adornó su cabello con varias horquillas brillantes y un velo corto.