Hugh Jackman y Sutton Foster confirman su noviazgo
Los actores Hugh Jackman y Sutton Foster formalizaron su noviazgo tras meses de especulaciones. La pareja fue captada en una cena romántica en Santa Mónica, California donde fueron vistos sonrientes, tomados de la mano y compartiendo miradas cómplices.
De acuerdo con la revista People, llegaron juntos y tomados de la mano. El actor de 56 años lució un estilo casual con una chaqueta oscura sobre una camisa gris y vaqueros blancos. Por otra parte, la actriz de 49 años llevaba una gabardina color canela sobre un vestido verde oliva.
Según el Daily Mail, recientemente habría trascendido la intención de Jackman de revelar su relación. No pasó mucho tiempo antes de que un fotógrafo del medio británico captara la cita entre ambos en California.
Según el medio, la pareja intercambiaba miradas constantemente y se mantenían “mirándose a los ojos”. Los representantes de ambos actores rechazaron hacer comentarios al respecto.
Aunque nunca han hablado públicamente sobre su relación, la química entre ellos era evidente en sus apariciones juntos.
“Están cien por cien juntos, están enamorados y quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Hacen todo lo posible por ocultarlo, pero son una pareja normal”, declararon al portal de noticias Page Six, varias fuentes cercanas a los artistas.
Todo indica que la conexión entre ambos actores surgió mientras trabajaban juntos en la obra ‘The Music Man’, que estuvo en escena de 2021 a 2023.
En septiembre de 2023, el ganador del Globo de Oro finalizó su matrimonio de 27 años con Deborra-Lee Furness. La pareja tiene dos hijos, Oscar Maxilar y Ava Eliot, de 23 y 18 años. En su comunicado de divorcio, afirmaron que siempre estarán unidos para garantizar el bienestar y la felicidad de sus hijos.
Por su parte, en octubre de 2024, Sutton solicitó el divorcio de su esposo Ted Griffin. La ex pareja se había casado en 2014 en una ceremonia privada en Santa Bárbara, California. Después de enfrentar problemas de fertilidad, decidieron adoptar a su hija, Emily, de siete años.