Desfile de Victoria's Secret regresará renovado este año
Victoria's Secret anunció que estará de vuelta su popular y polémico desfile, luego de haberse realizado por última vez en el año 2019 tras ser criticado por fomentar estándares de belleza antiguos.
La noticia dio mucho de qué hablar en su momento, y tres años después la compañía se encuentra lista para traer de regreso la famosa pasarela con una visión renovada y reestructurada.
Timothy Johnson, director financiero de la marca, reveló durante una videoconferencia que buscan darle una refrescada a este espectáculo, y para ello se invertirá en mercadotecnia para dar a conocer la nueva versión del desfile de moda, el cual está previsto para hacerse a finales del 2023, sin contar aún con una fecha definida ni mayores detalles.
Un portavoz de la empresa contó a la revista "People" que la empresa se ha tomado muy en serio el compromiso de defender a las mujeres, por lo que se encuentra trabajando en innovar todo aspecto del evento.
EscándalosVictoria's Secret ha sido señalada en su pasado por promover una imagen de cuerpos extremadamente delgados, y varias modelos que han participado con la marca han revelado que debieron seguir dietas sumamente estrictas para lucir esa "perfección", sin mencionar también las acusaciones por falta de diversidad y sexualizar a las mujeres.
Les Wexner, exdirector ejecutivo fue vinculado con Jeffrey Epstein en 2019, quien fue acusado de tráfico y abuso a niñas menores de edad. En febrero del 2020, el diario "New York Times", publicó un informe en el que destacan a L Brands, empresa matriz de Victoria's Secret, y su exdirector de marketing, Edward Razek, de crear una "cultura de misoginia, intimidación y acoso" dentro de la compañía.