Esposa de Franco Escamilla arremete contra feministas tras ataques a su hija
Gabriela Salazar, esposa de Franco Escamilla, apareció en redes sociales para reclamar a los grupos feministas por los ataques que sufrió su hija Azul tras su fiesta de XV años.
La psicóloga empleó su cuenta de Instagram para reaccionar a la ola de críticas contra el físico de la menor de edad por parte de los "haters" del comediante, luego de hacer referencia a los chistes que él hizo en el pasado para burlarse de las quinceañeras con sobrepeso.
Gaby reclamó que los "haters" y feministas se dejen llevar por lo que "oyen", sin investigar el contexto completo y cuestionó la sororidad de algunas mujeres.
"¿Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan? Feministas ¿Dónde está la sororidad a una mujer de 15 años?”, arremetió la esposa de Franco Escamilla.
"Les encanta atacar sin bases ni fundamentos dejándose llevar en manada, por lo que oyen".
En el video que fue compartido supuestamente a través de la cuenta de TikTok de Gaby, ella asegura que la gente defiende a personas que ni en su vida los hacen y que en vez de generar justicia fomentan la violencia y que eso no los hace mejores personas que el comediante.
"'Defendiendo' a quien no los hace en la vida, no vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes la están generando, no son mejores personas solo están sacando su mi#%erd@", argumentó.
Ante esto, los usuarios reaccionaron a las declaraciones que hizo Gaby y le hicieron recordar que algunas de aquellas mujeres feministas de las cuales juzgó, fueron las que salieron en defensa de su hija por los chistes que hizo su propio padre en el pasado.
Recientemente Franco Escamilla reportó que su hija Azul había sido hospitalizada tras su fiesta de XV años, sin especificar los motivos. Por medio de su cuenta de X reveló que ella ya estaba recuperándose en casa y agradeció el apoyo y preocupación de sus fans.