Gabriel Soto e Irina Baeva ponen fin a su relación
Luego de varias semanas de rumores, Gabriel Soto e Irina Baeva emitieron un comunicado esta noche donde anunciaron que decidieron poner fin a su relación.
La pareja que se hizo pública en 2019 compartió, a través de una historia de Instagram, la noticia en un comunicado firmado por ambos actores.
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", declaran en la publicación.
Asimismo, expresan gratitud por el aprendizaje y experiencias que compartieron; sin embargo, la ruptura fue producto de un proceso de meses, ya que explican que fue una decisión que tomó tiempo para concretarse.
"Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno".
Piden respeto
Finalmente, las celebridades pidieron al público discreción y respeto para atravesar la situación con tranquilidad.
Gabriel Soto e Irina Baeva fueron pareja por aproximadamente cinco años y en enero de 2021 se habían comprometido, pero por diversos factores cancelaron la boda en tres ocasiones.
Algunos medios establecen que los actores decidieron no anunciar su ruptura antes ya que tenían un contrato con una empresa de zapatos, el cual les impedía hacer público el estado de su relación.