Brad Pitt reacciona a la decisión de su hija de quitarse su apellido
Brad Pitt ha reaccionado sobre la decisión de su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, de quitarse legalmente su apellido paterno y de acuerdo con una fuente cercana al actor, el protagonista de 'Babylon' se encuentra molesto.
La fuente le contó a la revista People que Pitt “está consciente y molesto de que Shiloh quiere quitarse su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”.
Además, de acuerdo con lo mencionado, Brad Pitt atraviesa por un momento difícil debido a la distancia que tiene con sus hijos: “Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste", revelaron.
Por otra parte, señalaron que a pesar de que el actor de 60 años está “feliz” con su novia Inés de Ramón, con quien sostiene una relación sentimental desde el 2022, la separación de sus seis hijos le duele.
Duro proceso
Otra fuente le reveló al medio que Pitt ama mucho a sus hijos, por lo que el proceso ha sido duro para toda la familia: “Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, mencionaron.
Cuando Shiloh cumplió 18 años, a finales del pasado mes de mayo, presentó una solicitud para quitarse legalmente el apellido Pitt de su nombre. Aunque aún no se ha confirmado legalmente el cambio de nombre de la joven, su nuevo nombre será simplemente Shiloh Jolie.
Se especula que la decisión de Shiloh de quitarse el apellido de su padre es un reflejo de su tensa relación con él. Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2019 después de un matrimonio de dos años. Desde entonces, han estado envueltos en una batalla por la custodia de sus seis hijos.