Comparte John Milton su legado en el mundo de la hipnosis
John Milton es un reconocido hipnotista que con su terapia ha apoyado a grandes figuras públicas, entre los que se encuentran famosos como Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, el comediante Roberto Carlos, mejor conocido como 'Brincos Dieras', Yordi Rosado, Adal Ramones y Mike Salazar, así como también al público que asiste a de sus diferentes presentaciones que tiene en diversos teatros y auditorios.
El show de hipnosis se encuentra en los últimos días de su temporada en Hermosillo, por lo que quedan pocas oportunidades para disfrutar de la presentación que el 'Caballero de la Hipnosis', ofrece todas las noches en punto de las 8:00 p.m. en el Auditorio Cívico del Estado.
“Hacemos una hipnosis masiva, una terapia de risoterapia, donde se liberan endorfina, serotonina, y aquellos que son hipnotizados desde mi trinchera trato de hacer un cambio social para que la gente rompa los paradigmas críticos y empiece a quererse, amarse, limpiar su espacio, perdonar y ser perdonado”, expresó John Milton.
En exclusiva para e Media, el hijo del 'Hipnotizador de América', Taurus do Brasil, considerado como el Padre de la Hipnosis Sincrónica, habló sobre el trabajo que se hace en este campo.
La verdad de la hipnosis sincrónica
Milton, describió la hipnosis sincrónica como: “una hipnosis que por su naturaleza es una herramienta de la Psicología para ayudar al paciente a superar problemas que no ha podido encontrarse una respuesta bajo los métodos convencionales”, explicó y añadió que “es una corriente de hipnosis que es médica, clínica y científicamente medible”.
Milton comentó que quien esté interesado en ser hipnotizado, debe saber seguir indicaciones, confiar, tener inteligencia y saber respirar; resaltó que es posible cambiar los hábitos a través de esta práctica, en la cual dependen diversos factores, como: que todo depende del problema tan arraigado de la persona, también el nivel de hipnosis que llegue a la persona y el proceso inductor que llegue el hipnoterapeuta para dar con la raíz del problema psicológico, psicosomático y emocional.
John resaltó que el trance puede llegar a ser un proceso de sanación, dado que sucede la introspección de liberación de tristeza, ansiedad, melancolía y depresión, con la integración de la 'reprogramación del subconsciente' en cuanto a las palabras del hipnoterapeuta, se obtienen “resultados extraordinarios”, si el paciente genera el compromiso firme de constancia y convicción en darle seguimiento serio a la terapia.
Llamada 'hipnosis sincrónica' por la sincronización de la energía, frecuencia, vibración y respiración, se hizo un estudio de eficiencia con apoyo del Departamento de Psicología de la Universidad de Sonora, la cual arrojó que la hipnosis tradicional tiene un 3 por ciento a 8 por ciento de eficacia, y la hipnosis sincrónica tiene un 88 por ciento a 92 por ciento de efectividad.