Juez rechaza amparo a Laura Bozzo

René Ramos Pérez, juez Décimo de Distrito en el Estado de México, con sede en Naucalpan, se declaró incompetente para llevar el amparo de Laura Bozzo.
Foto: Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- René Ramos Pérez, juez Décimo de Distrito en el Estado de México, con sede en Naucalpan, se declaró incompetente para llevar el amparo de Laura Bozzo, porque los mandamientos judiciales de los que ella se queja fueron dictados por un juez de Almoloya de Juárez, municipio que es más cercano a la capital mexiquense.

Ramos Pérez, por tanto, no le concedió a la conductora peruana la suspensión de la orden de aprehensión y a estas horas continúa sin ser localizada y es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras tanto, el conductor Alfredo Adame, su supuesto acusador, ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien le brinde datos exactos de la localización de Laura Bozzo.

La presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.