“La Diosa de la Cumbia” estrenará nuevo video clip grabado en Yucatán
HERMOSILLO, SON.-Margarita “La Diosa de la Cumbia” expresó que está muy contenta porque se estrenará su nuevo vídeo clip “Qué bello” en cumbia urbana, grabado en un hotel en la selva de Yucatán, lo que informó durante su rueda de prensa realizada vía Zoom este 4 de febrero de 2021.
“Yucatán tiene cosas muy hermosas, es un lugar bellísimo, hacer un vídeo clip es maravilloso y podremos ver un 'Qué bello' muy sensual porque la cumbia urbana es muy sensual”, manifestó.
Contó sobre su libro autobiográfico, que es algo cautivador para ella y que le gustaría que alguna compañía se interesara sobre su historia y que se plasmara en una serie.
“Sería maravilloso, mi vida es como una vida de novela, todos tenemos nuestro cuento que contar, y este libro es muy bonito y tan positivo, lo escribí con toda mi alma”, añadió.
Declaró que para futuras colaboraciones le gustaría estar con “el que se deje” en su tono alegre y que siempre que hace colaboraciones le da mucho gusto.
“La verdad yo soy una mujer muy transparente, mis canciones fueron grabadas por otros grupos y yo me quede esperando y se me ocurrió hacer cumbia urbana para poder entrar en los corazones de las nuevas generaciones”, externó.
Compartió que se vienen más sorpresas para sus fans. El viernes 5 de febrero se estrena el tema “Qué bello” en todas las plataformas digitales y también habló de sobre sus nuevos materiales musicales.
“Tengo la gran fortuna de cumplir cuarenta años de carrera, he sido colaboradora con muchos artistas, y Dios quisiera que esta fuera una nueva ola de la música tropical”.
En el tema de la pandemia para todos los músicos, explicó que ha sido difícil para todos, y la comunidad que hay detrás de todos los artistas y poder sostener los sueldos de sus trabajadores.
“La pandemia nos tiene parados a todos, sobre todo a los artistas que somos la gente que reúne gente, y ya llegó la vacuna y tenemos una esperanza”.
Para finalizar agradeció a los medios y dijo que su reto más grande es ser aceptada por las nuevas generaciones, y que lo más bello que le ha pasado es decidir venir a México sin saber que le esperaba y que sus ilusiones han sido cumplidas.
“No me equivoque, he recibido más cariño del que yo merezco, pero sí el cariño que necesito, porque necesito que México me diga sí siempre”, concluyó.