La modelo Carolina Panesso destaca como pintora
CIUDAD DE MÉXICO.- Además de su enorme sensualidad y dotes como modelo, la colombiana Carolina Panesso es una destacada pintora, quien equilibra en su vida una gran pasión por los colores y el arte, con las pasarelas y fotografías en lencería.
Licenciada en Artes Visuales, la sudamericana dibuja y pinta en sus ratos libres cuando termina su labor como modelo, ámbito en el que deslumbra con su erotismo, que le ha ganado seguidores en toda América Latina.
Cabe decir que Carolina lleva en su corazón a nuestro país, pues en el pasado Mundial de Futbol, portó con orgullo el nombramiento como representante del tricolor, en una sexy sesión de fotos dedicada a la competencia deportiva.
Además, ella presumió sus pasadas vacaciones en México y se tomó varias fotografías en el puerto de Acapulco.
Panesso nació en Pereira y arrancó su carrera como modelo cuando se vinculó con importantes agencias en su país, "las cuales me sirvieron de puente para llegar a canales, revistas y hasta en videos musicales", afirmó.
Ella se ha definido como una mujer carismática, amable, conversadora, noble, humilde y servicial. También prefirió hacer un doble esfuerzo, pues a la par del modelaje, realizaba sus estudios universitarios.
"Las mujeres deben ser muy perseverantes porque el mundo del modelaje es un medio muy difícil, es con esa constancia y disciplina que se consigue lo que uno realmente ama", dijo en su momento.