Demandan a Jay-Z por abuso sexual de menor relacionado con 'Diddy' Combs

El rapero respondió a las acusaciones de abuso sexual en su contra.
Beyoncé y Jay-Z han sido relacionados con los crímenes de Diddy desde el inicio. (Especial /EXPRESO)

Este domingo, Jay-Z fue acusado de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards (VMAs) del año 2000 junto a Sean 'Diddy' Combs.

En un inicio, la demanda federal fue presentada en octubre; sin embargo, solo señalaba a Combs, por lo que volvió a ser presentada hoy para incluir a Shawn Carter, nombre real del rapero y esposo de Beyoncé.

Desde que comenzó el caso en contra de 'Diddy' por delitos sexuales, comenzaron a circular rumores sobre la participación de la famosa pareja intérprete de 'Crazy in Love' en diversos crímenes ligados a 'Puff Daddy', los cuales han tomado fuerza por las recientes declaraciones de las víctimas.

Jay-Z responde 

A través de las redes sociales de su sello discográfico Roc Records, Jay-Z publicó un comunicado en el que declara que su "abogado recibió un intento de chantaje, denominado carta de demanda, de un 'abogado' llamado Tony Buzbee".

"Estas acusaciones son tan atroces que le imploro que presente una demanda penal, no civil. Quien comete un crimen tan terrible en contra de una menor debe ser encarcelado, ¿no están de acuerdo", se lee.

Además, acusó a Buzbee de seguir un patrón histriónico en este tipo de casos y lo consideró un "ser deplorable".

"Mi único lamento es por mi familia. Mi esposa (Beyoncé) y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos, de los cuales uno se encuentra en una edad en la que seguramente sus amigos verán la prensa y le preguntarán sobre la naturaleza de estas acusaciones... Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían soportar esto a su edad", denuncia.

Te puede interesar:

Carter expresó apoyo a todas las "verdaderas víctimas en el mundo" que observan cómo su historia de vida es utilizada para obtener ganancias económicas, como considera es el caso de Tony Buzbee.

"Hicieron un terrible error al considerar que todas las 'celebridades' son iguales. No soy de su mundo. Soy un hombre joven que logró salir del proyecto de Brooklyn", asegura el rapero de 55 años. "Nosotros no jugamos ese tipo de juegos. Tenemos códigos muy estrictos y honor. Nosotros protegemos a los niños".

Asimismo, subraya que únicamente los conspiranoicos creerían en las acusaciones en su contra, las cuales, de no ser por la seriedad del daño a menores, "serían risibles".

"Espero demostrarles qué tan diferente soy", finalizó.