Muere Joan Ciccone, madrastra de Madonna, a los 81 años
Joan Clare Ciccone, quien estuvo casada por casi 60 años con Silvio, padre de la cantante Madonna, falleció esta semana a los 81 años, debido al cáncer que padecía.
Un obituario de la madrastra de la 'Reina del Pop', retomado por el portal TMZ, asegura que Ciccone murió este martes 24 de septiembre "después de un breve encuentro con un cáncer muy agresivo".
"Su familia y amigos, cuyas vidas enriqueció con su entusiasmo, alegría y amor, la extrañarán terriblemente", se puede leer en el obituario, publicado en la página de la agencia funeraria Reynolds Jonkhoff. Hasta el momento, Madonna no ha hablado sobre esta pérdida.
Relación con Joan
Joan se casó con Silvio Ciccone cuando la intérprete tenía apenas 8 años, en 1966. La madre de Madonna, con quien compartía nombre, falleció años antes, en 1963, cuando la también actriz tenía 5 años.
Debido a la ausencia de su madre, Madonna creció con cierto distanciamiento y roces con Joan.
"Mi madre murió cuando yo era pequeña y eso fue difícil para mí durante un tiempo. Sinceramente, no acepté a mi madrastra cuando estaba creciendo", le compartió la cantante al periodista Larry King en 2002.
"En retrospectiva, creo que eso fue muy duro para ella. Ella estaba tratando de acercarse a mí... Soy muy cercana a mi padre y no quería aceptar un cambio en mi vida".
Además de los seis hijos que Silvio tuvo con la mamá de Madonna, Joan y Silvio compartieron una hija, Jennifer, de 56 años, y un hijo, Mario, de 55.